Eventos

Con motivo de la celebración del Día del libro, nuestra biblioteca propone, un año más, un concurso fotográfico que tiene cuya temática central gira en torno a la figura de la obra literaria, el libro físico o la lectura.

En las palabras hay un millón de imágenes que nos descubren nuestros universos y sueños. Así que imagina todas las fotografías que puede recoger en un libro. Enséñanoslas.

Las bases del concurso son las siguientes:

Pueden participar alumnos del centro. Se puede presentar una fotografía realizada en familia, siempre que esté tomada conjuntamente.

La fotografía deben entregarla en la biblioteca hasta el 15 de mayo.

Todas las imágenes deben estar impresas en un tamaño mínimo de 10×15 cm y máximo de 20×27 cm.

Deberán presentarse centradas sobre una cartulina de color negro a modo de paspartú.

La exposición posterior se realizará en la biblioteca. El primer clasificado obtendrá un premio.

*Todas las imágenes presentadas pasarán a ser propiedad del Colegio Alameda de Osuna.