Otras extraescolares

Descubre y potencia tu talento

¡Inscríbete para el próximo curso 2023-2024!

Logopedia

Diagnóstico e intervención en las alteraciones del habla, lenguaje, comunicación y audición. Trabajamos de manera lúdica, adaptándonos a las necesidades de cada alumno.
En sesiones individuales o en pareja, dependiendo de las características de cada intervención.
Para asegurarnos una buena generalización e integración de lo aprendido a todos los contextos del alumno, es necesaria la colaboración familiar en el tratamiento, por lo que se ofrecen pautas personalizadas en cada caso.
Para acceder al servicio de Logopedia, es necesario ponerse en contacto con el Departamento de Orientación.

Refuerzo Académico en Programa Diploma

Dicha actividad extraescolar está propuesta para reforzar conceptos fundamentales de la asignatura y como ayuda al estudio individual.

Coordinadora de la actividad:

Rosa Muñoz: mariarosa.munoz@colegio-alameda.com

• Refuerzo de Física y Química- 1º Diploma
  • Martes y jueves
  • 15:20h
  • Biología – 1º Diploma
  • Martes
  • 16:10h
  • Matemáticas, análisis y enfoque – 1º Diploma
  • 16:15h
  • Preparación PCE de Química – 2º Diploma
  • 16:10h
  • Matemáticas, análisis e interpretaciones – 2º Diploma
  • 15:30h
  • Matemáticas, análisis y enfoques – 2º Diploma
  • 15:30h

Refuerzo Académico en Secundaria

Dicha actividad extraescolar está propuesta (previa consideración del equipo docente del Área) para reforzar conceptos fundamentales de la asignatura y como ayuda al estudio individual. Los grupos se abrirán con un número mínimo de 3 alumnos y se cerrarán con un máximo de 9 alumnos.

Si tiene cualquier tipo de duda respecto alguna de las actividades propuestas, pueden ponerse en contacto con el profesor responsable de la actividad.
  • Refuerzo de Matemáticas 1º y 2º ESO
  • Martes y viernes
  • 13:55h

English Boost

Esta actividad surge para dar cabida a aquellos estudiantes de Ed.Primaria que son de nueva incorporación y vienen de colegios con poca carga lectiva de inglés o porque sus necesidades de aprendizaje así lo exigen.

Los alumnos candidatos para esta actividad son por tanto aquellos que necesitan algún tipo de ayuda, un “BOOST” en su inglés para conseguir sus objetivos en la materia de inglés.

Las clases comenzarán en octubre. Los grupos se abrirán con 3 alumnos y se cerrarán con 6 alumnos.

Los grupos se organizarán de acuerdo a la edad y/o nivel de los alumnos.

Para cualquier consulta pueden escribir al coordinador de la actividad en el siguiente correo: ext.idiomas.prim@colegio-alameda.com

• 1º y 2º Ed.Primaria
  • 3º Ed.Primaria
  • 4º, 5º y 6º Ed.Primaria
  • 12:50h a 13:40h

Soutien de français

Esta actividad surge para dar cabida a aquellos estudiantes de Ed.Primaria que son de nueva incorporación y vienen de centros con poca carga lectiva de francés o porque sus necesidades de aprendizaje así lo exigen.

Los alumnos candidatos para esta actividad son todos aquellos que necesitan algún tipo de ayuda o de apoyo en su francés para conseguir sus objetivos.

Las clases comenzarán en octubre.

Los grupos se abrirán con 3 alumnos y se cerrarán con 6 alumnos. Los grupos se organizarán de acuerdo a la edad y/o nivel de los alumnos.

• 1º y 2º Ed.Primaria
  • 3º y 4º Ed.Primaria
  • 5º y 6ºEd.Primaria
  • 12:50h a 13:40h

Estudio Dirigido ¡Novedad!

En esta actividad los alumnos tendrán la oportunidad de recibir ayuda y organizarse en la realización de sus deberes o tareas para casa.

Inscripción presencial en Secretaría.

• 1º a 6ºEd.Primaria
  • Día Suelto
  • 17:00h a 18:00h
  • 1º a 6ºEd.Primaria
  • De Lunes a Viernes
  • 17:00h a 18:00h

Mes débuts en Français

Actividad de refuerzo a la cual los alumnos de Ed.Secundaria podrán inscribirse tras la recomendación de sus profesores. Los grupos se abrirán con un número mínimo de 3 alumnos y se cerrarán con un máximo de 9 alumnos.

Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con el responsable en el correo ext.idiomas.sec@colegio-alameda.com

• Mes Débuts en Français