Impulsando Talentos de Excelencia Académica

En Alameda International School estamos muy orgullosos de los buenos resultados obtenido por nuestros alumnos.

Desde Alameda International School continuamos trabajando por impulsar el talento de nuestros estudiantes buscando su excelencia académica. Un aprendizaje en constante cambio que nos ha permitido desarrollar nuevas fórmulas de enseñanza gracias al uso de las herramientas tecnológicas.

Una metodología que se ha visto reconocida en los resultados académicos de nuestro alumnado en la EvAU 2022, obteniendo algunas de las mejores calificaciones de este curso escolar.

Os invitamos a reservar una visita en nuestro centro educativo para conocer nuestro proyecto educativo de Bachillerato Internacional, Nacional y Dual, que permite a nuestros alumnos apostar por su futuro profesional.

Resultados Académicos

Nuestros resultados académicos constituyen el reconocimiento al trabajo de nuestro alumnado enmarcado dentro de nuestro modelo educativo, que tiene como objetivo impulsar el talento y las capacidades de todos nuestros alumnos.

Bachillerato Nacional 2023

Desde Alameda International School damos la enhorabuena a nuestros alumnos graduados de 2023 en el Bachillerato Nacional por los excelentes resultados obtenidos en la EVAU:

• 100% de Aprobados
  • Nota media 8,2 sobre 10
  • Nota más alta: 9,55 sobre 10
  • 65,9% de los alumnos han obtenido 10 sobre 14 o superior
  • 50% de los alumnos han obtenido 11 sobre 14 o superior
  • 38,6% de los alumnos han obtenido 12 sobre 14 o superior
  • 9,1% de los alumnos han obtenido 13 sobre 14 o superior

IB Diploma 2022

Damos la enhorabuena a la tercera promoción de alumnos graduados en el Programa Diploma del Bachillerato Internacional este curso escolar, quienes han obtenido unos magníficos resultados académicos. Presentando al 100% de los alumnos con un 99% de aprobados y una nota media más de dos puntos por encima de la media mundial.