Alameda High Tech Performance

La tecnología siempre presente en el aprendizaje

AHTP es un proyecto de integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en el Colegio que contempla el uso de los dispositivos personales, herramientas y contenidos digitales por parte de cada alumno.

Este proyecto, iniciado en el año 2006, abarca a nuestros alumnos desde los 2 años hasta el Bachillerato, estando todas sus aulas dotadas de la infraestructura tecnológica adecuada al mundo real.

…descubrir, desarrollar y establecer espacios para potenciar la competencia digital de cada alumno.

Preparados para los retos que plantea la sociedad futura

Los alumnos disponen de dispositivos digitales desde los dos años, prestando especial atención a la incorporación curricular de tareas de programación, robótica, aplicaciones móviles e impresión 3D.El aprendizaje digital que adquieren los alumnos fomenta el pensamiento crítico, la comunicación, la cooperación y la creatividad, preparándoles para afrontar los retos de la Sociedad Futura.