Impulsando talentos desde 1961

Alameda International School es un centro de carácter privado y laico.

Alameda International School es una entidad privada, gestionada por una institución familiar de tercera generación no vinculada a ninguna organización política, social o religiosa, que imparte todos los niveles educativos desde 2 años hasta 2º de Bachillerato Nacional e Internacional y Ciclo Formativo de TAFAD.

Desde sus orígenes, el Proyecto Educativo de Alameda International School se sintetiza en la idea de “impulsar talentos” capaces de realizar su proyecto vital en un clima de confianza, autonomía, responsabilidad y valoración del esfuerzo; de aplicar los conocimientos a la resolución de problemas que plantea la sociedad en continuo cambio; de iniciar y mantener relaciones socio-afectivas amparadas en los valores de respeto y tolerancia, en suma, construir personas que alcancen su plenitud mediante el trabajo y el equilibrio emocional.

IMPULSANDO TALENTOS DESDE 1961

Personas capaces de desarrollar
sus propias destrezas y descubrir
lo mejor de sí mismas.

Misión

Tenemos como misión educar en la honestidad y en la libertad para formar ciudadanos responsables, solidarios e innovadores, capaces de contribuir activamente a la transformación constante de la sociedad en un mundo globalizado y sostenible.

Visión

Tenemos como visión ser referente de excelencia educativa a través de la innovación pedagógica constante para conseguir personas multilingües, tecnológicamente competentes, con práctica deportiva, hábitos de vida saludable y éticamente responsables.

• Respeto
  • Confianza