Nuestro colegio

¡Querida Familia!
Sabemos que elegir la educación adecuada para tu pequeño/a de 0-3 años es una decisión monumental, una elección que deja una huella imborrable en el legado educativo.

Queremos conocer tus raíces educativas

Reconocemos la importancia de este momento crucial y queremos explorar las raíces educativas familiares, vuestros sueños, creencias y valores, la importancia atribuida a la educación y las emociones asociadas con la búsqueda de colegio, a través de la Primera Encuesta a familias sobre sus “Raíces Educativas”.

Tu voz es fundamental

Cada familia tiene una historia única, y estas historias formarán «El árbol de la vida». Tu participación como familia, padre o madre es esencial para compartir, apoyar y celebrar la búsqueda de la mejor educación para los hijos/as. Juntos, cosecharemos comunidades educativas más fuertes, sólidas y significativas para las nuevas generaciones.

Cómo participar

Es simple. Haz clic en el enlace a continuación y sumérgete en la Primera Encuesta a familias sobre sus «Raíces Educativas».

Más allá de la encuesta

Unirte a esta encuesta no solo significa compartir sentimientos y opiniones, sino también contribuir a fortalecer las raíces educativas que dejarán una huella duradera en el legado educativo de tus hijos/as y de las comunidades educativas.
Gracias por ser parte de este propósito.
Sembrando sueños, crece «El Árbol de la Vida».