Nuestro colegio

Un año más celebramos que micole.net, el popular buscador de colegios, nos incluye (y por tercer año consecutivo en el top de los colegios mejor valorados) en el ranking de mejores colegios por haber despertado mayor interés por las familias.

Alameda International School está entre los 10 mejores colegios de Madrid y ocupa la segunda posición como mejor colegio privado de España.

Este ranking se elabora teniendo en cuenta el tráfico web, las solicitudes para visitar el colegio, preguntas y reseñas realizadas por las familias, identificando de este modo cuáles son los colegios que mayor interés despiertan entre las familias que están buscando colegio.

Es todo un orgullo para aparecer en este ranking y agradecemos el interés de las familias en nuestro Colegio y en nuestro Proyecto Educativo:

Colegio internacional del Mundo IB

Deporte y educación para la salud

CAOS (Creativity and Alameda’s Orchestra Studies)

Alameda Acompaña y Alameda Convive

College Counselling