Nuestro colegio

La conocida plataforma de búsqueda de colegios ‘Micole‘ nos ha catalogado como uno de los 10 Mejores Colegios de España en 2021 y uno de los 10 Mejores Colegios de Madrid en 2021. Este galardón se basa en «los datos de las miles de familias que buscan colegio en Micole».

El ranking lo elaboran teniendo en cuenta el tráfico web, las solicitudes para visitar el colegio, preguntas y reseñas realizadas por las familias, de esta forma identifican cuáles son los colegios que mayor interés despiertan entre las familias que están buscando colegio.

En base a estos datos, nos han comunicado que Alameda International School se sitúa en el top 3 del ranking, junto a los otros dos colegios del Grupo 3A: Arcángel International School y Colegio Ábaco.

¡Gracias por la confianza! Para nosotros es un auténtico honor recibir este tipo de reconocimientos.