Nuestro colegio

Finalistas Premios Innovación Educativa

¡Somos finalistas! Alameda International School ha llegado a la final de los Premios de Innovación Educativa, unos premios que buscan a los nuevos referentes en innovación educativa y reconocen la labor de aquellos Centros que están al frente de la innovación educativa.

Es todo un orgullo para nuestro Colegio haber llegado a la final en dos categorías y queremos que nos acompañes en este proceso hasta conseguir alguno de estos premios.

Por eso, te pedimos que nos des tu voto en las siguientes categorías:

Blended Learning

Tras ser reconocidos como Centro Referente de Google el pasado mes de abril, nuestro proyecto tecnológico da un paso más obteniendo el reconocimiento de los Premios Innovación Educativa como finalistas dentro de la categoría Blended Learning. Somos conscientes de que el mundo de la educación va de la mano en lo presencial y lo virtual, somos pioneros en el uso de la tecnología para ofrecer una educación de calidad y tenemos un profesorado y unas familias comprometidos con el aprendizaje. ¡Y, además, somos Google Reference School!

Estrategia de Marketing Educativo

Hemos abierto una ventana al mundo para hacer llegar el trabajo de nuestro equipo a todos lados, nos adaptamos  de inmediato al aprendizaje online, estuvimos junto a los hospitales haciéndoles llegar pantallas y estamos al lado de nuestras familias con un plan de becas y la estabilización de nuestros precios, prestándoles además el material necesario durante el confinamiento. Unas acciones que han permitido además obtener más de setenta apariciones en medios de comunicación en el último curso, ya sea en radio, televisión y prensa,  dando valor a nuestro Proyecto Educativo y fomentando la participación de nuestro Colegio en actividades solidarias.

Os invitamos a votar ambos proyectos educativos aquí