Departamento de Orientación, Educación Secundaria y Bachillerato, Eventos, Nuestro colegio, Sin categoría

Comienza  Inspiring Talent Talks 2022-2023, un espacio donde los alumnos del programa Diploma de Bahillerato Internacional tienen la gran oportunidad de asistir a diferentes charlas con profesionales de gran recorrido y experiencia en el panorama social, económico, empresarial y político de nuestro país.

Esta iniciativa es un punto de encuentro en el que los estudiantes descubren, desde la cercanía de una conversación íntima, como se desarrolla la actividad profesional, aprendiendo desde la experiencia vivida, encontrando en cada uno de los profesionales a personas que han conseguido sus propósitos y deseos, conociendo al ser humano que hay detrás de cada logro conseguido.

Pero ¡atención! a este acto pueden asistir las familias puesto que las charlas son inspiradoras para jóvenes y adultos. El pasado Inspiring Talet Talks 2021-2022 tuvimos una agenda sorprendente donde los alumnos pudieron conocer a grandes líderes.  Pero, este curso el cartel de ponentes nos vuelve a generar muy buenas sensaciones y gran ilusión.

Compartimos con todos vosotros las fechas previstas, os animamos a participar, reservando vuestra plaza y vuestra agenda para no faltar a las que os interesen.

Para ello, podéis inscribiros en este enlace

Descargar cartel

Os esperamos con vuestra inscripción en el Salón de Actos del colegio Alameda International School, el próximo viernes 14 de octubre, a las 12:00 horas y los siguientes viernes propuestos en cada mes, indicadas en el cartel.

Íñigo Sáenz de Miera, director general de la Fundación Botín, es el encargado de abrir Inspiring Talet Talks 2022-2023.