Educación Secundaria y Bachillerato, Idiomas, Nuestro colegio

El pasado 8 de febrero nuestro Colegio recibió la visita de un grupo de alumnos y profesores  del centro francés Cité Scolaire Perseigne que compartieron, junto con los estudiantes de 3º de la ESO a 2º de Bachillerato, una jornada inolvidable. Nuestro Departamento de Idiomas ha llevado a cabo esta actividad con el objetivo de establecer relaciones internacionales, desarrollando un intercambio cultural, educativo y formativo de gran interés para los alumnos, de modo que les acerque al conocimiento de otras realidades.

Los alumnos franceses  comenzaron la jornada asistiendo a las clases, como si fueran unos estudiantes más, y  conociendo nuestras instalaciones acompañados, en todo momento, por los alumnos asignados para tal efecto.

Pudieron disfrutar y compartir actividades que les ayudaron a conocerse mejor. La visita culminó con un acto de agradecimiento y despedida donde todos los participantes quedaron encantados con la magnífica experiencia.

Con esta jornada de convivencia internacional se consiguió establecer lazos y relaciones sociales con otras culturas, permitiendo el conocimiento de otras realidades por parte de los alumnos y fomentando las habilidades lingüísticas dentro del entorno del multilingüismo en el que se basa nuestro Colegio.

Puedes ver un resumen fotográfico de la visita aquí.