Nuestro colegio

Del 13 al 17 de diciembre, en Alameda International School hemos sumamos a la iniciativa de Cáritas de recoger alimentos no perecederos y productos de higiene personal para las personas que más lo necesitan.

Durante los primeros días, la aportación se pudo hacer en efectivo en unas urnas instaladas en la entrada del colegio y a través de Bizum. El último día, viernes 17 de diciembre, se habilitó un punto de recogida de alimentos y productos de higiene personal en el parking del colegio.

La participación ha sido enorme y queremos agradecer a todas las familias, alumnos y comunidad educativa su enorme implicación y solidaridad. También damos las gracias, en especial, al AMPA del colegio por su colaboración y ayudarnos a hacer posible esta iniciativa.

En donaciones, hemos recaudado en efectivo 989,42€, además el AMPA ha donado 500€ y el colegio 1.000€. ¡Gracias a todos!