Eventos

«Tenemos el placer de invitaros a un concierto único, en beneficio de una guerrera llamada Luna. ¿Te sumas a nuestro ejército de galácticos?».

El sábado 13 de noviembre de 2021, a las 18.00 horas, celebramos un concierto benéfico en el Auditorio de nuestro colegio con el objetivo de unir fuerzas y recaudar fondos para ayudar a la pequeña Luna García a superar la dura enfermedad que está atravesando.

A la hija de nuestro profesor de Primaria Víctor García, que actualmente se encuentra de excedencia en una estancia como profesor de español en Estados Unidos, le detectaron una grave enfermedad por la que está recibiendo tratamiento en este momento. Compañeros, amigos y familia estamos sumando fuerzas con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a costear los gastos médicos de Luna.

Hemos creado un tipo de entrada «Fila 0 – no se incluye entrada» con la que se puede colaborar sin tener que asistir al concierto. Se pueden colaborar con la cantidad que se quiera, comprando el número de tickets que se deseen.

Para aquellos que deseen enviar directamente su aportación, pueden hacer un ingreso en la cuenta ES94 2085 7617 5103 3052 9347 a nombre de Luna García Andrés. Si alguien prefiere realizar la aportación en efectivo, situaremos unas urnas en las entradas del colegio durante la semanas del 2 al 6 de noviembre, en la que podéis entregar vuestra donación.

| ENTRADAS PARA EL CONCIERTO |

En nombre de la familia y de todos sus compañeros y amigos os damos las gracias por adelantado.