Idiomas

Nuestro Departamento de Idiomas junto con Jump into English ponen en marcha el Programa Internacional «The world of work» que está diseñado para alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato, desarrollándose en Dublín durante 14 días del 7 al 20 de junio de 2020.

La actividad académica sigue los objetivos y criterios específicos para:

• Ampliar la exposición de los estudiantes al inglés, acercándoles al mundo profesional y laboral.
  • Impulsar a los alumnos al uso del idioma en circunstancias y necesidades reales.
  • Mejorar la adquisición del idioma a través del mejor conocimiento de la cultura anglosajona.

El programa «The world of Work» ofrece la posibilidad a los estudiantes de:

• Mejorar su comunicación oral y escrita.
  • Participar en estudios de casos desarrollando un proyecto y su presentación ante profesionales del medio.
  • Obtener una visión internacional en el mundo laboral y desarrollar destrezas y cualidades necesarias para su éxito.
  • Generar ideas sobre lo que quieren de su futuro profesional.

La disposición horaria de 20 horas de clase por semana permitirá disfrutar a los alumnos de 9 actividades culturales en la ciudad de Dublín, así como de dos excursiones de día completo fuera de la ciudad.
El alojamiento se realizará con familias, en régimen de pensión completa.

Os invitamos a ampliar más información a través del programa completo de la inmersión lingüística en Irlanda aquí.

YA PUEDES REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AQUÍ