Sin categoría

El Departamento de Orientación de Alameda International School continua este curso con la segunda entrega del programa Meraki.

Queremos acompañar a las familias de nuestros alumnos de 2 y 3 años en la emocionante aventura de ser padres. De una manera práctica y cercana, desde la psicología positiva, la educación emocional y el respeto por el ritmo evolutivo único de cada niño, tratamos temas esenciales para el desarrollo infantil y la familia.

Comenzamos con el I Encuentro MERAKI introduciéndonos  en el campo de la inteligencia emocional, compartiendo algunas estrategias y habilidades necesarias para ayudar a nuestros hijos a reconocer y gestionar sus emociones de una forma adecuada.

Acompañar bien a nuestros hijos en la regulación de sus emociones y de su conducta, es determinante para establecer un apego seguro y potenciar un desarrollo emocional saludable, que dé cabida a una buena autoestima, empatía y relaciones sociales.

Os esperamos el próximo viernes, 7 de octubre en el Colegio Alameda de Osuna. Sala Da Vinci

INSCRÍBETE AQUÍ

¡Recordar! Este curso realizaremos las sesiones de forma presencial en el colegio e iremos informando de manera personal a través de email o en nuestras redes sociales.

En siguientes encuentros trataremos:

• A dormir
  • Jugamos con el lenguaje
  • Adiós pañales

Meraki: «Hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello y dejando un pedacito de ti»

|PUEDES CONSULTAR LOS TEMAS TRATADOS EN ENCUENTROS ANTERIORES |