Educación Secundaria y Bachillerato, Idiomas

Enhorabuena a todos nuestros estudiantes que este mes de noviembre han recibido sus certificados de Cambridge y Alliance Française. El pasado mes de junio, 322 alumnos de Secundaria y Bachillerato se presentaron a los exámenes oficiales en inglés de Cambridge PET (B1), FCE (B2) y CAE (C1) y Francés DELF Junior (A1 y A2). ¡Los resultados han sido muy buenos!

Alameda International School ofrece a sus alumnos la posibilidad de presentarse a varios exámenes internacionales para obtener la certificación académica de su nivel de inglés y francés, según el CEFR (Common European Framework of Reference for Languages), hoy en día considerado el baremo internacional que mide el nivel de conocimiento de un idioma.