Bachillerato Internacional, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio, Sin categoría

Nuestro colegio participa en las I Jornadas «Las calves de la Internacionalización Educativa» siendo anfitrión, además el día 8 de marzo.

El mundo cambia y la sociedad tiene nuevos retos y necesidades.Y las familias también. Además, sabéis que elegir colegio es una de las decisiones más importantes a tomar en vuestra vida porque marcará el futuro personal y profesional de vuestros hijos y de la sociedad en la vivirán.

En Alameda International School tuvimos claro que deberíamos ofrecer una educación internacional para que los alumnos y las alumnas pudieran:

• Dominar un segundo idioma para ser considerado bilingüe.
  • Vivir y entender diferentes culturas, respetar la diversidad y tener mentalidad global
  • Abrir las puertas al mundo y a las mejores universidades internacionales
  • Fomentar el desarrollo de habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales
  • Enriquecer las experiencias profesionales y multiplicar las oportunidades laborales

Hoy nos sentimos preparados para compartir nuestra experiencia con otros centros educativos y nos lanzamos a las I Jornadas “Las Claves de la Internacionalización Educativa” de la mano de nuestros amigos de SchoolmMarket, Éxito Educativo y ColegioBase.

Victor Nuñez Fernández

Manuel Bellón

Jaime García Crespo

Cristina Álvarez