Educación Secundaria y Bachillerato

Un año más, en Alameda International School, hemos celebrado la Feria de Universidades con el objetivo de conectar al alumnado con la realidad universitaria y ofrecerles orientación y apoyo en su paso a la educación superior.

Este jueves, 20 de enero, los estudiantes de 4º ESO y Bachillerato han podido conocer de primera mano los distintos grados y salidas profesionales de las 21 universidades que nos han acompañado. Además, las familias de nuestros alumnos  han tenido la oportunidad de acompañarles en esta Feria e informarse y resolver todas las dudas que tuviesen junto a sus hijos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de Plan de Desarrollo Profesional de nuestro centro y para los alumnos es:

• «Una oportunidad cercana de conocer las opciones que tengo en mi futuro académico», Conor de 1º de Programa Diploma.
  • «Una buena iniciativa porque si hay alumnos un poco perdidos como yo, esta Feria te ayuda a orientarte y aclarar un poco las ideas», Alejandro de 1º de Programa Diploma.

¡Gracias a todas las universidades participantes! Y a familias, alumnos y comunidad educativa por la buena acogida.