Club Deportivo Alameda de Osuna, Deportes, Eventos

Go Alameda!

Este año el Club Deportivo ha cosechado numerosos éxitos y nosotros desde el colegio queremos rendirles nuestro particular homenaje más allá del campo de juego.

BALONCESTO

• Clasificación para los PlayOff en categoría Nacional Femenina
  • Campeonas de Madrid categoría 1ª Autonómica Femenino
  • Subcampeones de Madrid categoría Sub22 masculino
  • Clasificación para los PlayOff en categoría Cadete femenino
  • Clasificación para los PlayOff en categoría Alevín femenino 2º año, benjamín femenino 1º año y 2º año.
  • Campeonas de la PequeCopa Colegial.
  • Mención especial a Paula Cortijo por ser Campeona de España representando a la selección de Madrid.

Baloncesto Alameda

FÚTBOL

• Campeones de liga categoría Alevín Preferente y ascenso a Alevín Autonómica.
  • Campeones de liga categoría Prebenjamín y ascenso a Prebenjamín Preferente.

HOCKEY

• Luis Morena es nombrado capitán de la selección de Madrid para el Campeonato de España de selecciones Autonómicas.
  • El equipo sub17 femenino 7º clasificado en el Campeonato de España.
  • Ascenso a OkPlata equipo femenino senior.
  • Sub17 femenino subcampeón de Madrid.
  • Clasificación para 9 de las 12 Final4 disputadas en la Comunidad de Madrid de todas las categorías.

Hockey Alameda

JUDO

• Nicolás Ibáñez, Marco Ibáñez, Jaime Pi, Jaime Torres y Javier Eguiluz han conseguido aprobar el examen que les acredita el cinturón negro.
  • En el Campeonato de Promoción alevín, benjamín y mini benjamín 11 oros, 14 platas, 9 bronces y 11 cuartos puestos.

NATACIÓN

• Julen Otaolea clasificado para el Campeonato de España categoría Infantil en 50m libre y 50m mariposa.
  • Tomás Argüelles  clasificado para el Campeonato de España categoría Infantil en 50m libre.
  • Clasificaciones para finales en Campeonato de Madrid de invierno y verano.

Club Natación

Por más temporadas así en el Club Deportivo, si quieres formar parte, recuerda que puedes inscribirte en él.

Vuestra afición nunca os fallará. Go Alameda!