Eventos, Nuestro colegio

Fiesta Fin de curso colegio Alameda

Ponemos punto y final a nuestro curso escolar con la tradicional Fiesta Fin de Curso en el colegio Alameda. Uno de los eventos más esperados por familias, alumnos y personal docente y no docente que forma parte de nuestra comunidad educativa en que podemos disfrutar de exhibiciones del club deportivo, pasaje del terror, paella solidaria, concierto y castillo de fuegos artificiales.

Este curso escolar contamos además con una sorpresa fin de curso: un sorteo de entradas para el Real Family Fest, el mayor festival de Europa en familia promovido por la Fundación Real Madrid. Un sorteo que realizaremos con el número del ticket asignado en la paella solidaria.

La fiesta fin de curso constituye uno de los momentos más emotivos del colegio, en el que familias, alumnos y profesores se despiden hasta el próximo curso escolar a través de la música, el baile y la solidaridad. A continuación os invitamos a ver el programa completo de la Fiesta fin de curso del colegio Alameda de Osuna:

Programación Fiesta Fin de Curso 2019

• 18:00 a 19:00h: Exhibición de Judo.
  • 19:00h: Patinaje Artístico y Baile.

Desde las 19:00h:

• Castillos hinchables y taller de maquillaje infantil.
  • Pasaje del terror organizado por los alumnos de 4º de ESO (precio/pase: 2 € destinados a colaborar en su viaje de fin de curso).
  • Gymkana de agua (No te olvides de traer toalla, bañador y ropa de cambio).

19:30h: Entrega de Trofeos en el Salón de Actos:

• Equipo Alevín A de Hockey: Campeón de Liga y sector, 6º puesto en el Campeonato de España y Subcampeones de Copa
  • Equipo Sub 16 Femenino de Hockey: 4º puesto en el Campeonato de España
  • Cadete de Fútbol:  campeones de Liga, subcampeón de Copa, campeones distrito de Hortaleza, subcampeón ciudad de Madrid y 3º en Comunidad de Madrid
  • Prebenjamines de Fútbol: Campeones de Liga Pre Benjamín de la Real Federación de Fútbol de Madrid

• 20:00 a 21:00 horas: Concierto Fin de Curso por parte de los profesores  (música de todas la épocas y para todas las edades).
  • 21:15 horas: Paella Solidaria a favor de Cáritas del barrio (el ticket con el número para participar se entrega al recoger la paella).
  • 22:45 horas: Fin de fiesta y castillo de fuegos artificiales.

Y, además, a las 22:00 horas… ¡Sorteamos entradas para el Real Family Fest!*
*Los interesados en participar en el sorteo y asistir al Real Family Fest deberán rellenar la siguiente solicitud aquí