Educación Infantil, Nuestro colegio

Nuestros alumnos de Educación Infantil y Primaria, como todos los años,  han disfrutado de los conciertos pedagógicos. Este año han estado dedicados a la figura de L.van Beethoven. A través del espectáculo han podido apreciar las obras más relevantes de este compositor, que celebra en 2020 su 250 aniversario

EL CONCIERTO

The Beethoven Test, es una puesta en escena que combina música clásica y teatro. La historia giran entorno a dos chicas que se enfrentan a un examen sobre el compositor en el colegio. Una de ellas no sabe nada sobre él, por lo que su amiga trae la ayuda en forma de música, presentando a cuatro músicos que interpretarán las obras de este famoso compositor. En el transcurso de la historia, ambas aprenden muchas cosas sobre la vida de este genio, y lo más importante, descubren lo maravilloso que es aprender a través de la música.

Os invitamos a ver un resumen fotográfico del concierto pedagógico de la Escuela de Música Alameda (EMA) 2019