Eventos, Nuestro colegio

El pasado 27 de diciembre de 2022 tuvo lugar la firma del acuerdo entre Colegios 3A y Asisa en las instalaciones del Alameda International School.

Dicho acuerdo contempla el acceso a los servicios de salud Asisa en condiciones muy ventajosas para toda la comunidad educativa y sus familiares, logrando un alcance potencial a 10.ooo personas que puedan beneficiarse

Colegios 3A es nuestro  grupo educativo que cuenta con 3 colegios bilingües ubicados en Madrid: Alameda International School, Arcángel International School, Colegio Ábaco y el Espacio Deportivo El Capricho.

El grupo educativo como parte de su compromiso por el cuidado de la salud física, emocional y la adquisición de hábitos saludable, apuesta porque todos sus empleados y familiares directos, así como los alumnos y sus familias, y los usuarios del espacio deportivo, puedan contratar la póliza colectiva Asisa Salud con una prima muy especial y amplia que les permitirá acceder a los mejores servicios en el ámbito de la salud con las mejores condiciones económicas.

La asistencia sanitaria de Asisa es de reconocida calidad, líder en su sector y con más de 40 años de experiencia nos permite acceder a un muy amplio cuadro médico y pone a nuestra disposición una atención personalizada al contratar la póliza por ser parte de la comunidad educativa Colegios 3A.

Colegios 3A y Asisa comparten la importancia  del cuidado de las personas como uno de sus valores esenciales y el deporte para hacerlo posible.

Por este motivo, el acuerdo también contempla el patrocinio de Asisa de nuestro Club de Hockey Patines CD Alameda de Osuna. El club está dentro de la Federación Madrileña de Patinaje y en la actualidad se encuentra en la OK Liga Plata.

Al evento asistieron, por parte de Colegios 3A, D. Luis V. García Álvarez, Presidente, Dña. Rosa Álvarez, Directora General, y D. Víctor Mourelle, Director Ejecutivo. Por parte de Asisa, D. Fernando Imbemón, Director Territorial Centro-Norte, D. Enrique Gallego, Director Comercial Territorial Madrid. También, D. Antonio del Castillo, JPV Canal Agencias Locales Madrid, y la Agencia Local Las Rosas (Madrid) representada por D. Javier Alonso Fernández.