Club Deportivo Alameda de Osuna, Deportes, Nuestro colegio, Reconocimientos y Premios

Club Deportivo
El Club Deportivo de Alameda International School acaba de alcanzar un convenio de colaboración con el FC Barcelona de Hockey Patines.
Dicha unión es un gran salto de calidad no sólo para nuestra sección sino también para la expansión del Hockey Patines por toda la Comunidad de Madrid donde queremos seguir siendo referentes no sólo en cuanto al volumen de licencias sino a nivel de entrenadores y como club a nivel nacional.
Esta cooperación va a ayudar en la formación deportiva de nuestros jugadores porque durante la temporada habrá determinadas actividades que estarán dirigidas por técnicos del FC Barcelona.
También nuestros técnicos podrán seguir desarrollando su formación participando en reuniones con ellos.
Un ejemplo, será este 27 de diciembre en el Campus de Navidad donde Raúl Castillo (Técnico del FC Barcelona B de OkPlata) y Daniel Moreno (Secretario Técnico del FC Barcelona) dirigirán  la sesión de entrenamiento del Campus y, ese mismo día, nuestros entrenadores tendrán la oportunidad de realizar una mesa redonda y compartir experiencias con ellos.
Esperamos que todos reciban este convenio con alegría y motivación para seguir creciendo como club de hockey patines.