Educación Primaria

Los alumnos de Ed.Secundaria de nuevo este año se involucran en el proyecto «Big Buddy Project» en el que enseñan inglés a Ed.Infantil y Primaria.

Esta iniciativa pretende hermanar a alumnos de 3º ESO con niños de 5 años, 1º y 3º de Ed.Primaria, proponiendo diferentes actividades a través de las cuales mejoran sus conocimientos en inglés.

Una vez al mes se reúnen para leer cuentos o para jugar con aplicaciones y juegos que los mayores han creado, con el fin de practicar y reforzar contenidos así como vocabulario en inglés que los alumnos de Ed.Infantil han aprendido en sus clases.

Este proyecto, además de ser un instrumento de comunicación,  es una oportunidad para crear lazos entre los alumnos, fomentando la enseñanza en valores, desarrollando la responsabilidad y el cuidado de los niños más pequeños.

Estas actividades son, sin duda, momentos únicos en los que también se ponen en relieve los conocimientos adquiridos de los alumnos mayores, reforzando su autoestima y sus habilidades sociales en inglés.

+info
Descubre el proyecto a través de nuestra galería fotográfica