Departamento de Orientación, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Eventos, Nuestro colegio

Hoy nuestro nuevo Director de Comunicación, Enrique Escandón, junto con el Director de etapa de Primaria, César Prieto , Jefes de Estudios de Primaria y Secundaria y  el Departamento de Orientación, han querido recibir a los nuevos alumnos que este año se incorporan a nuestro Centro, invitándoles a un pequeño desayuno en el que han querido compartir y charlar con ellos sobre cómo están siendo sus primeros días en el colegio.

Un breve encuentro donde alumnos de Primaria y Secundaria  han podido conocer al resto de compañeros que, como ellos, inician un nuevo curso con nosotros. Un modo de saber  de primera mano sus inquietudes ante el nuevo reto que supone comenzar sus estudios en un nuevo colegio. Nuevos amigos, nuevas clases y nuevos profesores formarán parte de esta aventura académica que inician con ánimo e ilusión.

De esta manera, nuestro cometido, en este caso, es  facilitar el proceso de adaptación de todos y cada uno de ellos , adecuándonos a sus necesidades e inquietudes  y siendo conscientes que sus opiniones y comentarios nos aportan mucho valor a la hora de seguir impulsando talentos, emblema que nuestro Colegio lleva a cabo a través de un proyecto educativo basado en la vanguardia metodológica y sustentado en valores como el respeto , la confianza y la autonomía.

Esperamos que todos los nuevos alumnos se sientan como uno más de esta gran familia que es el Colegio Alameda de Osuna. ¡¡Bienvenidos!!

Os dejamos con un resumen fotográfico del evento.