aprendemos juntos

Muchas caras conocidas de Alameda International School han tenido la suerte de vivir una experiencia única  en Aprendemos Juntos, de la mano de BBVA Fundación, con encuentros tú a tú muy enriquecedores con grandes figuras nacionales e internacionales.

Todos los que en ellas han participado tienen una frase común: “Ha sido una experiencia maravillosa»  a lo largo de catorce entrevistas en #AprendemosJuntos, en la que los miembros de los equipos directivos y claustro de Colegio Alameda International School y de Colegio Arcángel International School y Colegio Ábaco todos del grupo de Colegios 3a han participado.

Aprendemos Juntos es el altavoz perfecto para mostrar las mentes más brillantes a través de mensajes inspiradores que nos animan a luchar por una sociedad más inclusiva y respetuosa con el planeta.

Es una alegría ver cómo nuestro maravilloso equipo de profesionales brillan y dejan su huella en entrevistas de tal envergadura.

José Manuel Sánchez y Carolina López Santos.

Estrella Montolío Durán y Enrique Escandón

Rosa Rabbani y Esther Herranz

Francisco Lloret y Santiago Cano Martín

Xesco Espar y Sergio Sánchez Moreno

Ana Alcaide y Amaia Perez Eizaguirre

Héctor Ruiz y Laura Rivas

Luis Bassat y César Prieto Castro

Antonio Basanta y Marta Conde García

¡Os esperamos el próximo curso para seguir aprendiendo juntos!