Nuestro colegio

En Alameda International School estamos muy contentos de anunciar que Global School Alliance nos ha galardonado con el ‘Bronze Global School Award‘. Esta distinción internacional supone reconocer a nuestro Centro como referente en educación y compromiso global, y promover la tolerancia cultural y el multilingüismo.

Global School Alliance tiene como finalidad conectar a educadores de todo el mundo que les apasione las ganas de ofrecer un aprendizaje basado en una mentalidad internacional para los estudiantes.

A través de una serie de evaluaciones y pruebas superadas por nuestro Colegio, Global School Alliance ha considerado otorgarnos este importantísimo reconocimiento educativo internacional que nos impulsa a seguir trabajando de manera conjunta para superar nuevos retos y desafíos profesionales.

Pertenecer a Global School Alliance nos permitirá ser miembros de una comunidad educativa global donde poder compartir con otros centros nuestros logros, inquietudes y esfuerzos, siendo conscientes de la importancia de fomentar entre nuestros alumnos, profesores y familias una visión en educación global e internacional.

Agradecemos este gran reconocimiento que compartimos con toda nuestra comunidad educativa, la cual nos ayuda día a día a superarnos y alcanzar estos magníficos objetivos.

|   LEE LA ENTREVISTA A MAITE MOLINA, NUESTRA DIRECTORA DE IDIOMAS  |