Educación Primaria, Idiomas

Nuestros alumnos de de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria han recibido hoy con mucha emoción y mucho orgullo sus certificados oficiales de Cambridge Young Learners. Unos diplomas que reconocen el aprendizaje de los estudiantes y ponen de manifiesto el buen nivel adquirido por nuestros estudiantes en la lengua inglesa.

Los exámenes tuvieron lugar el pasado mes de mayo y el resultado obtenido ha sido de un 100% de aprobados. Desde el Departamento de Idiomas, han dado la enhorabuena a todos los alumnos y les han animado a seguir adelante y prepararse para los siguientes niveles.

Estos exámenes parten de una recomendación de nuestros profesores de idiomas a las familias desde 2º de Primaria hasta 2º Bachillerato para que con la formación y el aprendizaje obtengan un reconocimiento oficial y externo de idiomas. Como es el caso de los certificados oficiales de Cambridge.

Felicitamos una vez más a nuestros alumnos por estos resultados que nos impulsan a seguir potenciando sus habilidades de comunicación en otros idiomas.