Otras extraescolares

Descubre y potencia tu talento

Logopedia

En estas sesiones trabajamos con niños con dislalias, disfemias y otros aspectos relacionados. Tratamos también a alumnos con dislexia abarcando edades diferentes y alumnos que no han alcanzado una lecto-escritura. También van dirigidas a alumnos con un bajo nivel de lectura y una baja comprensión lectora.

Se lleva a cabo de forma lúdica, en grupos reducidos con un máximo de 5 alumnos. Las sesiones podrán ser individuales dependiendo de la dificultad que se vaya a trabajar.

Para realizar una sesión de logopedia pide una cita con el Departamento de Orientación.

English Boost

Esta actividad surge para dar cabida a aquellos estudiantes que son de nueva incorporación y vienen de colegios con poca carga lectiva de inglés o porque sus necesidades de aprendizaje así lo exigen.

Soutien de français

Esta actividad surge para dar cabida a aquellos estudiantes que son de nueva incorporación y vienen de centros con poca carga lectiva de francés o porque sus necesidades de aprendizaje así lo exigen.

Refuerzo académico Primaria

Actividades de refuerzo de las asignaturas de lengua y matemáticas destinadas a aquellos alumnos con necesidades de aprendizaje y en las cuales podrán inscribirse tras la recomendación de sus profesores.

Refuerzo académico Secundaria