Otras extraescolares

Descubre y potencia tu talento

Logopedia

En estas sesiones trabajamos con niños con dislalias, disfemias y otros aspectos relacionados. Tratamos también a alumnos con dislexia abarcando edades diferentes y alumnos que no han alcanzado una lecto-escritura. También van dirigidas a alumnos con un bajo nivel de lectura y una baja comprensión lectora.

Se lleva a cabo de forma lúdica, en grupos reducidos con un máximo de 5 alumnos. Las sesiones podrán ser individuales dependiendo de la dificultad que se vaya a trabajar.

Para realizar una sesión de logopedia pide una cita con el Departamento de Orientación.

English Boost

Esta actividad surge para dar cabida a aquellos estudiantes que son de nueva incorporación y vienen de colegios con poca carga lectiva de inglés o porque sus necesidades de aprendizaje así lo exigen.

Los alumnos candidatos para esta actividad son por tanto aquellos que necesitan algún tipo de ayuda, un “BOOST” en su inglés para conseguir sus objetivos en la materia de inglés.

Para cualquier consulta pueden escribir al coordinador de la actividad en el siguiente correo: ext.idiomas.prim@colegio-alameda.com

• English Boost Ed.Primaria
  • Lunes y Miércoles
  • English Boost Ed.Primaria

Soutien de français

Esta actividad surge para dar cabida a aquellos estudiantes que son de nueva incorporación y vienen de centros con poca carga lectiva de francés o porque sus necesidades de aprendizaje así lo exigen.

Los alumnos candidatos para esta actividad son todos aquellos que necesitan algún tipo de ayuda o de apoyo en su francés para conseguir sus objetivos.

• Soutien de français Ed.Primaria
  • Lunes y Miércoles

Refuerzo académico Secundaria: Lengua y Matemáticas

Actividades de refuerzo de las asignaturas de lengua y matemáticas destinadas a aquellos alumnos con necesidades de aprendizaje y en las cuales podrán inscribirse tras la recomendación de sus profesores.

Para cualquier duda sobre el refuerzo de Secundaria de lengua se pueden dirigir a: refuerzosec.len@colegio-alameda.com

Para cualquier duda sobre el refuerzo de Secundaria de matemáticas se pueden dirigir a: refuerzosec.mat@colegio-alameda.com

• Refuerzo Lengua Secundaria
  • 17:15h a 18:00h