Otras extraescolares

Descubre y potencia tu talento

Logopedia

En estas sesiones trabajamos con niños con dislalias, disfemias y otros aspectos relacionados. Tratamos también a alumnos con dislexia abarcando edades diferentes y alumnos que no han alcanzado una lecto-escritura. También van dirigidas a alumnos con un bajo nivel de lectura y una baja comprensión lectora.

Se lleva a cabo de forma lúdica, en grupos reducidos con un máximo de 5 alumnos. Las sesiones podrán ser individuales dependiendo de la dificultad que se vaya a trabajar.

Para realizar una sesión de logopedia pide una cita con el Departamento de Orientación.

English Boost

Esta actividad surge para dar cabida a aquellos estudiantes de Ed.Primaria que son de nueva incorporación y vienen de colegios con poca carga lectiva de inglés o porque sus necesidades de aprendizaje así lo exigen.

Los alumnos candidatos para esta actividad son por tanto aquellos que necesitan algún tipo de ayuda, un “BOOST” en su inglés para conseguir sus objetivos en la materia de inglés.

Las clases comenzarán en octubre. Los grupos se abrirán con 3 alumnos y se cerrarán con 6 alumnos.

Los grupos se organizarán de acuerdo a la edad y/o nivel de los alumnos.

Para cualquier consulta pueden escribir al coordinador de la actividad en el siguiente correo: ext.idiomas.prim@colegio-alameda.com

• 5º y 6ºEd.Primaria
  • 12:50h a 13:40h
  • 3º y 4ºEd.Primaria
  • 1º y 2ºEd.Primaria

Soutien de français

Esta actividad surge para dar cabida a aquellos estudiantes de Ed.Primaria que son de nueva incorporación y vienen de centros con poca carga lectiva de francés o porque sus necesidades de aprendizaje así lo exigen.

Los alumnos candidatos para esta actividad son todos aquellos que necesitan algún tipo de ayuda o de apoyo en su francés para conseguir sus objetivos.

Las clases comenzarán en octubre.

Los grupos se abrirán con 3 alumnos y se cerrarán con 6 alumnos. Los grupos se organizarán de acuerdo a la edad y/o nivel de los alumnos.

• 5º y 6ºEd.Primaria
  • 12:50h a 13:40h
  • 4º y 5ºEd.Primaria
  • 1º y 2ºEd.Primaria
  • 13:45h a 14:35h

Mes débuts en Français ¡Novedad!

Actividad de refuerzo a la cual los alumnos de Ed.Secundaria podrán inscribirse tras la recomendación de sus profesores. Los grupos se abrirán con un número mínimo de 3 alumnos y se cerrarán con un máximo de 9 alumnos.

La clase será presencial y se dará en un aula destinada únicamente para este propósito respetando en todo momento las medidas dictadas por Sanidad.

Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con el responsable en el correo ext.idiomas.sec@colegio-alameda.com

• Mes Débuts en Français
  • 14:00h a 14:45h