Otras extraescolares

Descubre y potencia tu talento

Logopedia

En estas sesiones trabajamos con niños con dislalias, disfemias y otros aspectos relacionados. Tratamos también a alumnos con dislexia abarcando edades diferentes y alumnos que no han alcanzado una lecto-escritura. También van dirigidas a alumnos con un bajo nivel de lectura y una baja comprensión lectora.

Se lleva a cabo de forma lúdica, en grupos reducidos con un máximo de 5 alumnos. Las sesiones podrán ser individuales dependiendo de la dificultad que se vaya a trabajar.

Para realizar una sesión de logopedia pide una cita con el Departamento de Orientación.

English Boost

Esta actividad se desmarca del espíritu “fundamentalmente no académico” del resto de actividades English in Action, pero surge para dar cabida a aquellos estudiantes que bien porque son de nueva incorporación y vienen de colegios con poca carga lectiva de inglés o porque sus necesidades de aprendizaje así lo exigen.

Modern Languages Club

En las clases del Modern Languages Club de Ed. Secundaria, seguimos centrándonos en el desarrollo de las habilidades fundamentales del idioma – speaking, listening, reading y writing – y en fomentar la autonomía del alumno en la lengua extranjera.

Refuerzo Académico

Actividades de refuerzo de las asignaturas que se imparten en el colegio. Durante el curso se pueden abrir o cerrar los grupos en función de las necesidades de los alumnos.

Para realizar una sesión de refuerzo académico pide una cita con el Departamento de Orientación.

Abierto plazo

de admisiones

Ven a conocer nuestras instalaciones y nuestro proyecto educativo

"Impulsando talentos,