Etapas

Desde Infantil hasta Bachillerato

El colegio imparte todos los niveles educativos

Educación Infantil (2 a 6 años), Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato en las modalidades de Ciencias y Tecnología, Humanidades, Ciencias Sociales. Bachillerato Dual, (Americano-Español).

Nuestros alumnos inician el aprendizaje de inglés y francés desde los 2 años, impartiendo la mitad de la jornada escolar en estos dos idiomas hasta Bachillerato.

La atención personalizada a los alumnos es una de nuestras prioridades. Los tutores y profesores mantienen una comunicación permanente con las familias. Además la Orientación Educativa ayuda a planificar adecuadamente su futuro profesional de nuestros alumnos.

Alameda de Osuna es un colegio acreditado como formador en nuevas metodologías pedagógicas basadas en los recientes avances de la neurociencia, que promueven el pensamiento crítico en todas sus etapas.

Nuestros directores de etapa:

Isabel García

Directora de Infantil