Descubre y potencia tu talento

Robótica

El objetivo es introducir a los alumnos los conceptos básico de la programación de forma divertida, natural y adaptada a las capacidades de cada alumno.

Los alumnos tienen que elegir casi desde el principio los proyectos que quieren hacer: qué juego se inventan, que pieza diseñan en 3d, que robot montan,….

Para los que entran por primera vez en este mundo les proponemos empezar con Scratch, ya que consideramos que es la forma más clara y sencilla de entender qué es programar. A partir de aquí la elección es suya, los profesores orientamos y ayudamos para que el proyecto que quieran desarrollar esté dentro de sus posibilidades.

Ante cualquier consulta no duden en contactar en el siguiente correo: robotica@colegio-alameda.com

• Grupo
  • Día