Educación Infantil

Las clases de 5 años de Educación Infantil visitan al Mago de la palabra con el que han trabajado las emociones a través de los cuentos, gracias al Proyecto de Educación Responsable que nuestro Colegio realiza junto a la Fundación Botín.

La iniciativa «Lectura y emociones» , que desarrolla dicha Fundación en alumnos de 3 a 5 años, tiene como objetivo que los pequeños descubran y reconozcan en los libros emociones que ayuden a impulsar su creatividad, concienciando además sobre lo importante que es leer para el desarrollo personal y social, y para la identificación y expresión emocional. Además, inicia la compresión lectora para lograr un progreso continuo y creciente, sin olvidar la importante implicación de las familias como del  para que este proceso de aprendizaje logre alcanzar los objetivos establecidos.

Os dejamos con las imágenes de nuestra visita al Mago de la palabra.