Educación para la salud

Fomentamos la práctica deportiva y los hábitos saludables

La Educación Física como prioridad en la educación para la salud de nuestros alumnos

Se sigue potenciando el juego como base fundamental, entendiendo la práctica físico-deportiva y las interrelaciones entre compañeros como un aprendizaje lúdico en donde prima la educación para la salud.

El juego es el protagonista principal ya que los alumnos aprenden divirtiéndose en las clases de psicomotricidad y natación a través de la curiosidad, la creatividad, el afán de superación y la autoconfianza.

Asimismo, se fomentan las habilidades motrices básicas, el conocimiento del propio cuerpo, la interacción con los compañeros y la exploración del entorno. Hábitos saludables a través de valores.

Se sigue potenciando el placer inherente de los juegos, la práctica físico-deportiva y las interrelaciones entre compañeros, con unas reglas adaptadas a su edad, primando el carácter lúdico y divertido de las actividades.

A medida que se progresa en las diferentes etapas de manera óptima y saludable, el grado de compromiso, implicación y entrenamientos e intensifica con nuevos retos fundamentados en el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia individual y grupal.

Contamos con diversas instalaciones para la práctica deportiva: piscina climatizada, polideportivo cubierto, salas deportivas….

Abierto plazo

de admisiones

Ven a conocer nuestras instalaciones y nuestro proyecto educativo