Idiomas, Nuestro colegio

Nuestro Colegio junto con la Agencia de Estudios de Idiomas LAP presentarán el jueves 28 de marzo un importante Programa Internacional de Crecimiento Personal e Inteligencia Emocional en inglés destinado a jóvenes entre los 11 y los 17 años. Este proyecto prepara a los estudiantes para el futuro, ayudándoles en el desarrollo de las habilidades necesarias para llegar a la vida adulta con más herramientas para tomar decisiones, crear metas y desarrollar planes de acción. Un Programa donde aprenderán a gestionar sus emociones, practicar el inglés cada día y relacionarse con jóvenes de diferentes nacionalidades.

Te invitamos a acercarte a nuestro Colegio para visitar la mesa informativa y de inscripciones que próximo jueves 28 de marzo de 17:00 a 19:00h estará a tu disposición para conocer más sobre esta potente iniciativa en la que los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y donde, además de fomentar el aprendizaje del inglés, mejorarán su capacidad de comunicación, sus habilidades de socialización y sus cualidades para adaptarse a los cambios.