Campamentos de Verano

La experiencia de un verano diferente

Fecha: 30 de junio a 14 de julio

desde 1º de Primaria a 4º de ESO

Campamento deportivo con entrenamientos del deporte escogido, donde se busca la mejora de la técnica-táctica. Además, se realizan actividades tradicionales multiaventura en un entorno privilegiado.

Fecha: 27 al 11 de julio

desde 3º de Primaria a 4º de ESO

Campamento de inmersión lingüística en inglés  en el que se desarrollan actividades de campamento, veladas, grandes juegos, deportes, talleres y una gran cantidad de actividades multiaventura (escalada, barranquismo, vía ferrata, etc).

Fecha: 24 de junio al 26 de julio

de 2 a 8 años

Campamento urbano donde los alumnos podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas y culturales. Todas las actividades están coordinadas por monitores especializados del centro escolar.

Fecha: 24 de junio al 26 de julio

de 5 a 14 años

El campamento deportivo es una oportunidad única para desarrollar y mejorar sus habilidades motrices a través de los diferentes deportes (fútbol, baloncesto, natación, rugby, flag football, waterpolo, etc.), juegos y actividades acuáticas. También desarrollaremos la creatividad en los diferentes talleres (uno por semana). Y de manera opcional puedes añadir tenis y pádel, consulta precios. En el campus se fomentarán las relaciones socio-afectivas, la cooperación, el trabajo en equipo, etc.

Fecha: 24 de junio al 12 de julio

de 6 a 14 años

Mary Poppins, West Side Story, Billy Elliot, Lion King, … ¿Quieres aprender artes interpretativas? En este campamento los alumnos podrán disfrutar de una experiencia artística completa en INGLÉS por medio de las artes interpretativas; tanto instrumentales como escénicas.

Fecha: 24 de junio al 12 de julio

de 5 a 14 años

El campamento de baile es una oportunidad única para estimular la creatividad  mediante clases colectivas en las que practicaremos varios estilos: street dance, hip-hop, lírico, funky, cheerleaders y acrobacias. Y no podría faltar el ocio y la recreación con actividades lúdicas, talleres, piscina y excursiones. En el campus se fomentarán las relaciones socio-afectivas, la cooperación, el trabajo en equipo, etc.

Fecha: 24 de junio a 12 de julio

de 1º de Primaria a 4º de Primaria

Un campamento lúdico totalmente en inglés dirigido a niños de 1º a 4º de primaria (6 a 10 años)  e impartido por profesores nativos.

Day Camp “DA VINCI” ofrece un programa de día completo que incluye todos los elementos de S.T.E.A.M(ciencia, tecnología, ingeniería, arte, matemáticas) en un programa sólido y divertido con diferentes proyectos cada semana.

Fecha: 24 de junio al 12 de julio

Infantil a 4º de Primaria

Campamento de verano donde los alumnos pueden disfrutar de diferentes actividades lúdicas y culturales a través de la inmersión lingüística en francés.

Fecha: 1 al 15 de julio

de 11 a 17 años

Innovador y potente programa de verano en inglés, enfocado especialmente en el desarrollo de talento y vocación, técnicas de liderazgo y motivación, que pone su foco en cubrir las necesidades más fundamentales de nuestros jóvenes, con dinámicas y actividades que facilitarán su visión de futuro, que mejorarán su autoestima, ayudándoles a superar límites, a tomar consciencia de las capacidades increíbles de aprendizaje que tienen en sus manos y a gestionar adecuadamente sus emociones. Para más información puede dirigirse al correo info@agencia-lap.com

Fecha: Julio y agosto

De 7 a 18 años

Aprender inglés en el extranjero mediante un campamento de verano que combina estudios, actividades y excursiones convierte el aprendizaje del inglés en unas vacaciones inolvidables.
Ofrecemos múltiples destinos y duraciones y ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para que la experiencia sea inolvidable.

• Edades:de 7 a 18 años
  • Destinos:InglaterraIrlanda y Canadá
  • Colegios:Colegios Privados y Públicos
  • Alojamiento:Residencia o en Familia
  • Duración:de 2 a 5 semanas, según el destino y campamento

Fecha: Junio y Julio

de 6 a 17 años

Patinkid ofrece la posibilidad de realizar un campus con sesiones de tecnificación en pista, elaborando diferentes actividades lúdico-sociales que serán sin duda, un complemento perfecto para estos días de diversión y vacaciones para todos nuestros inscritos.

De manera paralela, también están las Jornadas Patinkid para los más pequeños e iniciados, con dos semanas en horario reducido (9.00 a 17.00 hrs) y la posibilidad de elegir una semana o ambas.