Campamentos de Verano

La experiencia de un verano diferente

Fecha: 29 de junio a 13 de julio

desde 3º Primaria a 4º ESO

Campamento de inmersión lingüística en inglés en el que se desarrollan actividades de campamento, veladas, grandes juegos, deportes, talleres y una gran cantidad de actividades multiaventura (escalada, barranquismo, via ferrata, etc).

Fecha: 1 al 15 de julio

desde 1º Primaria a 4ºESO

Campamento deportivo con entrenamientos del deporte escogido, donde se busca la mejora de la técnica-táctica. Además se realizan actividades tradicionales multiaventura en un entorno privilegiado.

Fecha: 25 de junio al 27 de julio

desde Infantil hasta 2º de Primaria

Campamento urbano realizado en el colegio con deportes, gymkhanas y diferentes talleres adaptados a las edades de los alumnos. Semanas temáticas y natación y actividades acuáticas todas las semanas.

Fecha Inglés:  25 de junio al 6 de julio

Fecha Francés:  25 de junio al 13 de julio

De 1º de Primaria a 4º de Primaria

Inmersión lingüística en inglés. Campamento urbano donde los alumnos disfrutarán de diferentes actividades lúdicas y culturales a través de diferentes jornadas temáticas y talleres en un ambiente lúdico y divertido.

Fecha: del 4 al 10 de julio

4º ESO

Semana de viaje en el último tramo del Camino de Santiago, desde Sarria hasta Santiago de Compostela: Una gran experiencia personal, con los profesores del centro, con actividades programadas y tematizadas.

Fecha: septiembre/ octubre 2018

Inscripción hasta el 16 de marzo

El alumno convive con una familia o reside en régimen de internado asistiendo a clases y participando en diversas actividades. Es un 1er contacto con la cultura anglosajona y, si así lo desea, su entrada en universidades en el extranjero.

Fecha: 25 de junio al 13 de julio

DE 5 A 14 años

Disfruta de un verano de danza con tecnificación de varios estilos: street dance, hiphop, lírico y funky. Técnica de cheerleaders, acrobacias, montaje e improvisación coreográfica.

Fecha: del 25 al 27 de julio

De 5 a 16 años

Campamento urbano donde los alumnos podrán practicar actividades deportivas de diferentes modalidades: rítmicas, de equipo y de raqueta. Todas las actividades están coordinadas por monitores especializados en tiempo libre.

Fecha: Del 25 junio al 14 de julio

De 5 a 14 años

Disfruta de una experiencia musical completa. En este campamento recibirán masterclases de instrumento y podrán asistir a clases grupales como por ejemplo, una Big Band, una orquesta de cuerda o un coro.

Abierto plazo

de admisiones

Ven a conocer nuestras instalaciones y nuestro proyecto educativo

"Impulsando talentos,