Los alumnos externos tendrán que realizarla de forma presencial en la secretaría del centro.
Fecha: del 30 de junio al 31 de julio 2020
de 2 a 5 años
En las Vacaciones Escolares los alumnos podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas y culturales. Todas las actividades están coordinadas por personal del colegio.
Os invitamos a inscribiros aquí:
Fecha: del 30 de junio al 31 de julio 2020
de 1ºEd.Primaria a 2ºESO
En las Vacaciones Deportivas los alumnos podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas, lúdicas y talleres. Todas las actividades están coordinadas por personal del colegio.
Os invitamos a inscribiros aquí:
Fecha: del 30 de junio al 31 de julio 2020
de 1ºEd.Primaria a 2ºESO
Vacaciones de baile es una oportunidad única para estimular la creatividad de sus hijas mediante clases en las que practicaremos varios estilos: street dance, hip-hop, lírico, funky, cheerleaders y acrobacias. Y no podría faltar el ocio y la recreación con actividades lúdicas, juegos, talleres, etc. Todas las actividades están coordinadas por personal del colegio.
Os invitamos a inscribiros aquí:
Fecha: del 1 al 15 de julio 2020
de 1ºEd.Primaria a 4ºESO
Campamento deportivo en el que se desarrollan entrenamientos del deporte escogido, donde se busca la mejora de la técnica-táctica y además el conocimiento y la convivencia con personas de otros deportes. Además de las actividades tradicionales de los campamentos multiaventuras (escalada, rapel, veladas, grandes juegos y talleres).
Fecha: 1 al 15 de julio
de 11 a 17 años
Innovador y potente programa de verano en inglés, enfocado especialmente en el desarrollo de talento y vocación, técnicas de liderazgo y motivación, que pone su foco en cubrir las necesidades más fundamentales de nuestros jóvenes, con dinámicas y actividades que facilitarán su visión de futuro, que mejorarán su autoestima, ayudándoles a superar límites, a tomar consciencia de las capacidades increíbles de aprendizaje que tienen en sus manos y a gestionar adecuadamente sus emociones. Para más información puede dirigirse al correo info@agencia-lap.com
Fecha: Julio y agosto
De 7 a 18 años
Aprender inglés en el extranjero mediante un campamento de verano que combina estudios, actividades y excursiones convierte el aprendizaje del inglés en unas vacaciones inolvidables.
Ofrecemos múltiples destinos y duraciones y ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para que la experiencia sea inolvidable.
Fecha: del 15 al 30 de julio 2020
De 14 a 20 años
Aprender inglés en el extranjero mediante un campamento de verano que combina estudios, actividades y excursiones convierte el aprendizaje del inglés en unas vacaciones inolvidables.
Innovador programa de crecimiento y desarrollo personal, en inglés y español, pensado y desarrollado para atender las necesidades de un público adolescente, cada vez más desorientado en materia de futuro y desordenado emocionalmente. El objetivo principal del programa es lograr que en un breve lapso de tiempo los participantes aprendan a gestionar correctamente sus emociones innatas auténticas tales como la alegría, miedo, tristeza, rabia, orgullo y amor guiándoles hacia la reconexión con su talento y vocación.