Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Evau Alameda de Osuna 2020

Tras un intenso curso escolar repleto de esfuerzo y dedicación, nuestros alumnos de 2ºBachillerato han superado con éxito la prueba final de evaluación de acceso a la universidad EvAU 2020. El 97% de nuestros alumnos matriculados se ha presentado obteniendo un 100% de aprobados.

El 97% de los alumnos matriculados se han presentado se han presentado a la EvAU 2020 obteniendo unas excelentes calificaciones con una nota media general de 8,07 sobre 10 en la Fase General.

• 39 de nuestros alumnos han obtenido unas calificaciones superiores a 10 puntos sobre 14 en la Fase Específica
  • 12 de nuestros alumnos han obtenido notas superiores a 13 sobre 14 igualmente en la Fase Específica.
  • Una de nuestros alumnas ha sobresalido de manera especial en esta EvAU 2020 obteniendo una calificación de 13,98 puntos sobre 14 en la Fase Específica.

Desde el colegio Alameda de Osuna damos la enhorabuena a todos los alumnos y claustro de profesores tras un intenso curso escolar repleto de apoyo y esfuerzo. Unas calificaciones de la EvAU 2020 que curso tras curso mejoran el rendimiento escolar de nuestros alumnos y que permiten a los estudiantes elegir entre el amplio abanico de opciones dentro de su futuro profesional una vez finalizada su etapa escolar.