Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Idiomas, Nuestro colegio

Hace unos días tuvo lugar la ceremonia de entrega de diplomas de Idiomas de los exámenes oficiales Cambridge y DELF a los alumnos que, desde 3º de Primaria pasando por la ESO y Bachillerato, el curso pasado se presentaron a estas pruebas para lograr el reconocimiento académico a su nivel de inglés y francés. Así mismo, en Secundaria  también se han otorgado los diplomas de aprovechamiento académico, una manera de valorar  el esfuerzo y la constancia de los estudiantes que ,durante el pasado año académico, obtuvieron excelentes resultados en su nota final.

A través de los diferentes exámenes de Cambridge School  se pretenden impulsar las habilidades lingüísticas de los alumnos, motivándoles en el aprendizaje del idioma y en sus progresos para adquirir la confianza a la hora de presentarse a una prueba oficial. De igual manera, el Ministerio de Educación Francés otorga el reconocimiento DELF , un diploma de estudios en lengua francesa que está adaptado a la edad de los candidatos con unos temas específicos.En ambas modalidades nuestros alumnos han logrado unos excelentes resultados académicos gracias tanto a su esfuerzo como al apoyo y la ayuda de sus profesores en la preparación de los exámenes, reconocimiento fundamental para la consecución de tan brillante rendimiento.

Además de valorar los extraordinarios resultados de todos los alumnos que se han presentado a estas pruebas oficiales de idiomas, en esta ceremonia también se ha querido dar un homenaje al trabajo y al mérito de los estudiantes de Secundaria que con su afán de superación y perseverancia han logrado un magnífico aprovechamiento académico, fruto de su esfuerzo y  constancia. Este acto sirvió además para poner de manifiesto de qué manera todo el profesorado quiere implicarse y remar en consonancia con los alumnos para lograr el éxito común;“Queremos vuestro éxito, construyendo personas con confianza, autonomía y responsabilidad que se conviertan en grandes mujeres y hombres” , palabras de D. Gregorio García, Director pedagógico de nuestro Colegio, durante el acto.

¡Enhorabuena a todos los alumnos galardonados y a los profesores que han logrado motivar a los estudiantes para lograr su éxito basándose en el esfuerzo y en el espíritu de superación!