Actividades en inglés

Infantil

Inglés

Kids Club

En educación infantil es imprescindible que los alumnos aprendan idiomas de una forma natural a través del juego en un ambiente lúdico, respondiendo a sus intereses y realidad más cercana. Las actividades se llevan a cabo con una metodología inclusiva, basada en el aprendizaje cooperativo y la interacción entre iguales.

Funny Science

La enseñanza de la ciencia desde edades tempranas permite a los niños aprender las habilidades científicas básicas a través de la experimentación y el juego, descubrir el cómo y el por qué del mundo que les rodea, así como despertar su interés por los fenómenos de la naturaleza y del mundo que les rodea, siempre de una forma lúdica, divertida y en inglés.

Sports for Infants

En las edades más tempranas es muy importante potenciar un buen desarrollo psicomotor, interiorizar el esquema corporal, definir la lateralidad y en definitiva que el niño tome conciencia de su propio cuerpo.

Francés

Au Pays des marveilles

Esta es una actividad en la que a lo largo del curso los alumnos crearán crear un cuento con sus textos y sus ilustraciones realizadas con técnicas variadas de artes plásticas.

Club D´enfants

Actividades lúdicas centradas en desarrollar el gusto por el aprendizaje y el uso del francés a través de cuentos, poesías, juegos y canciones tradicionales.

Inglés

English in Action

Este curso, como en cursos anteriores, las extraescolares de inglés se engloban bajo el nombre “English in action”. Esto incluye diferentes actividades dirigidas al alumno desde un enfoque pragmático de la lengua. Los alumnos aprenden de manera más rápida si trabajan con “realidad”. La práctica de usar objetos reales y tangibles en la clase ayuda a los estudiantes a conectarse con el inglés a un nivel diferente.

English Boost

Esta actividad se desmarca del espíritu “fundamentalmente no académico” del resto de actividades English in Action, pero surge para dar cabida a aquellos estudiantes que bien porque son de nueva incorporación y vienen de colegios con poca carga lectiva de inglés o porque sus necesidades de aprendizaje así lo exigen.

Yoga for kids

El yoga ayuda a los niños a descubrir su belleza interior, lo cual aumenta la confianza en sí mismos y les permite sentirse más cómodos con sus cuerpos y sus mentes. Un niño que aprende yoga y relajación está desarrollando habilidades esenciales para una vida saludable y de bienestar a nivel físico y emocional.

Interacting Theatre Academy

Mediante juegos, dinámicas de improvisación y escenas con texto iremos descubriendo las distintas herramientas expresivas que constituyen el lenguaje teatral. Nos centraremos en las técnicas básicas que emplean los actores para interpretar sus personajes, pero aprovecharemos también para descubrir y probar otros roles fundamentales en la creación de piezas teatrales (dirección, escenografía, iluminación, sonido…).

Francés

“Français en action”

Siguiendo la misma metodología que en English in Action, hemos desarrollado ”Français en action” actividades encaminadas a desarrollar la comprensión y expresión de la lengua francesa a través del desarrollo de las habilidades manipulativas, la creatividad, la exploración y la experimentación. L’artisanat, le théâtre, le chant et la cuisine sont “Français en action”

Secundaria

Modern Languages Club

En las clases del Modern Languages Club de Ed. Secundaria, seguimos centrándonos en el desarrollo de las habilidades fundamentales del idioma – speaking, listening, reading y writing – y en fomentar la autonomía del alumno en la lengua extranjera.