Comunidad Alameda

Un espacio de ofertas para nuestra comunidad

Estamos felices de poder invitaros a participar en Comunidad Alameda, un nuevo espacio online donde poder disfrutar de los beneficios de formar parte de nuestro Colegio.

¿Qué es Comunidad Alameda?

Es un espacio online de encuentro, dedicado a las familias, donde os invitamos a compartir ofertas y promociones que beneficien a toda la comunidad educativa de Alameda International School.

¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo!

Si tienes una empresa y puedes ofrecer tus servicios, completa un pequeño formulario ofreciendo las mejores ofertas al resto de familias de la Comunidad Educativa de Alameda International School.
Tras responder a unas breves preguntas publicaremos vuestra oferta para que todas las familias del Colegio puedan beneficiarse de ella.

Vendemos tu casa a costo cero, nunca pagas nada

Primera Inmobiliaria Tarifa CERO, donde vender tu casa no te cuesta nada.

tel. 911975865

email: info@myginmobiliaria.com

Descuento del 25% en seguro de vida y hogar y análisis financiero gratuito

Expertos Ahorro inversión con soluciones garantizadas y lo más importante protección para las familias con descuento especial de por vida.

email: maria.martin.lozano@nnespana.com

web: nnespana.es

10% de descuento en todos nuestros trabajos

Profesionales del diseño gráfico tanto on como offline, de la fotografía y de la impresión. Tu agencia de comunicación en Daganzo. Servicios plenos 360° en publicidad, internet, impresión, diseño gráfico, fotografía, redes sociales, reprografía, etc. Profesionalidad a pie de calle y al alcance de todos. Ozono360 le da un aire nuevo a tu negocio.

Clase de prueba gratis -50% descuento en matrícula -15% descuento en material

Boxing Boutique y Escuela de Boxeo para todos los niveles y edades (incluido boxeo infantil), entrenamiento funcional, zona cardio y servicio de fisioterapia.

tel. 650 152 092

email: alcala@moralesbox.com

Promoción continúa 5+1 para todas las referencias

Bodega Castellano-Manchega con vinos Denominación de Origen Pago.

tel.619306251

email: eva@pagocasadelblanco.com

Descuento del 20%

Productor de pasta fresca.

email: pasquale@fiorditalia.eu

10% extra en todos los combos

Asador de pollos.

email: bertamontells@hotmail.com

Primera mensualidad gratuita para padres de alumnos del colegio

Asesoría Laboral

email: lmaleman@pasquinconsulting.es

Descuento sobre el precio de lanzamiento del primer libro, «El Ocaso de Alilill». Precio 15€

Escritor de Ciencia Ficción/Fantasía. Libro apto para mayores de 12 años de la serie Ubárani.

tel.615128693

email: adgp0798@gmail.com

Descuento del 25% en cuota mensual, y un 10% en servicios como, nutrición, fisioterapia o estética.

Spa Urbano, piscina semi-olímpica, Actividades Dirigidas, Box Shark, Escuela de Boxeo, sala de cardio y musculación.

tel. 610209414

email: asesor@spaciodeportivo.com

Entrega gratis de ramos de flores en Madrid capital, y 10% de descuento sobre toda la gama de ramos y bouquets para regalar.

Floristería / Paisajismo / Decoración de eventos

tel. 665 079 272

email: latelierdelasflores@gmail.com

web: https://bit.ly/2OMYQer

Descuento 15% en el primer pedido para la Comunidad Alameda

En La Compra Así Da Gusto.com se puede comprar fácilmente sin salir de casa, producto fresco del día de gran calidad del mercado tradicional. Una compra cómoda y segura de los mejores puestos del Mercado Maravillas, el Mercado de las Ventas y el Mercado Chamartín. Además ofrecemos la opción de hacer la compra por recetas: esta innovadora forma de comprar facilita planificar mejor un menú semanal totalmente personalizado y con todos los ingredientes calculados en su proporción justa, lo que evita el desperdicio y facilita el control del gasto.