Deportes, Nuestro colegio

Durante el fin de semana se ha disputado la Final Four de Hockey de las categorías Alevin y Juvenil en el Colegio Luyfe de Madrid, lugar donde se han unido equipos y aficiones para disfrutar y compartir la pasión por este deporte, y nuestro Alevin A del Club Deportivo Alameda de Osuna ha demostrado su gran trabajo proclamándose campeón absoluto de la Comunidad de Madrid. Felicitamos a los jugadores y al cuerpo técnico, que han conseguido su triunfo a base de tesón , esfuerzo y mucho entusiasmo por disfrutar del deporte.

¡ENHORABUENA, CAMPEONES!

Así mismo, los equipos de Hockey Infantiles A y B se han clasificado para la Final Four de División Infantil 1 que se disputará los próximos 6 y 7 de abril.

¡MUCHA SUERTE!

Para terminar con los triunfos del fin de semana, nuestro Cadete de fútbol 7 se ha proclamado Campeón del Distrito de Hortaleza lo que les permite participar en la final de Madrid, enfrentándose a los campeones del resto de distritos. Gran trabajo de los jugadores, así como del equipo técnico que han luchado para llegar a lo más alto de la liga interdistritos.

¡MUCHAS FELICIDADES, CAMPEONES!