Educación Infantil, Eventos, Nuestro colegio

Aventura Alameda

El pasado 20 de mayo celebramos en nuestro colegio la “Aventura Alameda”, una actividad cuya finalidad era vivir un día lleno de diversión y aventuras por parte de los niños de Infantil junto con familiares y amigos. También pudieron  participar en el evento nuestras Escuelas Amigas a las que invitamos a formar parte de este día tan especial.

Aventura Alameda de Osuna

Al comenzar la aventura todos los participantes recibieron en la entrada un kit de supervivencia con todo lo necesario para poder hacer frente a cada uno de los retos. Padres, madres, familiares y alumnos desde Ed.Infantil hasta 3ºEd.Primaria participaron en la Aventura junto a los amigos que fueron bienvenidos a nuestro centro escolar

Los alumnos de 2 y 3 años contaron además con un espacio propio en su propio mundo: Baby Aventura, donde pudieron disfrutar y superar diferentes pruebas adaptadas a su temprana edad.

Dichas pruebas estaban relacionadas con los principales elementos del planeta: aire, tierra y agua. Superados estos retos se pasaba a la prueba final donde se conseguía la gran recompensa: el Colegio.

Aventura y Deporte

La Aventura Alameda consiguió convertirse en todo un éxito gracias a la participación y  la implicación de todos los que nos acompañaron ese día. Una actividad que pretendía compartir en familia la resolución de cada reto, desarrollando y fomentando el juego y la actividad física.

Os dejamos con un pequeño resumen fotográfico del evento