Educación Primaria, Nuestro colegio

Graduación 6ºEd.Primaria Alameda

El mes de junio ha estado marcada por el acto de Graduación de nuestros alumnos de 6º Educación Primaria quienes pudieron despidieron su etapa en un acto muy especial junto a profesores y familias.

Un evento celebrado en el salón de actos en cumplimiento con las medidas de higiene, prevención y seguridad que celebramos junto a profesoras, familias y dirección de nuestro centro educativo. Junto a sus tutores, nuestros alumnos de 6ºEd.Primaria se despidieron de su la etapa escolar en nuestro centro educativo.

«Detrás de un gran estudiante hay un maestro brillante».

Nuestros alumnos fueron los protagonistas en un acto muy especial compartido por una representación de familias y profesores en el que no faltaron las palabras de reconocimiento a toda la comunidad educativa. Un evento donde nuestro Director de Educación Primaria, César Prieto, despidió a los alumnos con unas palabras cargadas de emoción y sentimiento, tras dos intensos cursos escolares en los que nuestros alumnos han logrado superar obstáculos adaptándose al aprendizaje online y presencial hasta llegar al acto de Graduación.

Así mismo, nuestra directora de Ed.Secundaria y Bachillerato, Arancha Carrillo, dio la bienvenida a los alumnos a la nueva etapa escolar. «Descansad, reponed fuerzas y nos vemos en Secundaria».

«Todo lo que hemos vivido, hemos soñado y hemos aprendido os lo debemos a vosotros». Un acto de Graduación muy especial donde no faltaron los discursos de profesores, dirección y los propios alumnos, quienes se despidieron de cada uno de sus profesores en un discurso muy emotivo.

Os invitamos a ver un resumen del acto de Graduación de nuestros alumnos de 6ºEducación Primaria aquí.