Nuestro colegio

Durante el mes de diciembre nuestro Colegio ha vivido la Navidad llevando a cabo diferentes celebraciones y actividades que han hecho que los alumnos y las familias disfruten de esta época tan mágica del año de una forma muy especial.

Las clases y cada rincón de nuestro Centro se envolvía del encanto de estas fechas gracias a la decoración que, con tanto cariño e ilusión, han elaborado los alumnos. Hasta en nuestra secretaría se respiraba el espíritu navideño gracias a las felicitaciones  ganadoras del concurso de tarjetas de Navidad.

Los festivales de Navidad también han sido los protagonistas de las últimas semanas de curso donde, junto a las familias, hemos podido disfrutar del talento y la creatividad de los alumnos, así como del gran trabajo y esfuerzo realizado por los profesores para que cada uno de estos espectáculos fuesen todo un éxito. Los alumnos de Educación Infantil hasta 2º de Primaria han deslumbrado con actuaciones llenas de ritmo y alegría. A través del baile, la interpretación y las canciones, tanto en inglés como en francés, nuestros artistas y profesores han dejado muy claro sus habilidades sobre el escenario.

La interpretación musical también ha estado presente gracias al concierto de “Alameda´s Orchestra” de los alumnos de 4º de Primaria, donde se han escuchado tanto piezas clásicas como navideñas, demostrando a todos los presentes la evolución de su aprendizaje musical. Así mismo, las clases de 2º y 3º de la ESO  han cautivado a todas las familias presentes en nuestro salón de actos interpretando piezas musicales clásicas y actuales. Talento y calidad musical en estado puro.

Y para finalizar los festivales, los alumnos de 1º a 4º de la ESO demostraron su creatividad en el espectáculo “Esta clase sí que vale” , un show donde el jurado lo ha tenido muy difícil por el gran nivel de los bailes, las magníficas interpretaciones y el derroche de talento de los alumnos. Hasta los profesores han participado demostrando sus habilidades con una espectacular coreografía.

Por último, los alumnos de Educación Infantil y de 1º y 2º de Primaria han tenido la oportunidad de contar con las visitas de unos invitados únicos; el paje y el Cartero Real, así como sus Majestades los Reyes Magos repartieron y recogieron las cartas donde los niños han pedido sus deseos más especiales.

Unos momentos únicos que han hecho que la Navidad en nuestro Centro sea un periodo inolvidable para compartir junto las familias.

Te invitamos a descubrir cómo se ha vivido la Navidad en el Colegio través de este resumen fotográfico  .