Eventos

El próximo domingo 20 de mayo tienes una cita en el Colegio Alameda de Osuna para disfrutar en familia de un día lleno de aventuras en el que los más pequeños podrán realizar multitud de actividades lúdico-deportivas a través de una gran Yinkana temática sobre el planeta.

En Aventura Alameda los participantes tendrán que superar diferentes pruebas en torno a los principales elementos del planeta: aire, tierra y agua. Una vez superadas estos retos pasarán a la prueba final donde conseguirán hacerse con nuestro pequeño mundo: el colegio.

Una oportunidad única para compartir en familia la emoción de afrontar y resolver cada reto. No te lo puedes perder.

Edades

Los niños, desde Infantil hasta 3º de Primaria

Padres y madres también pueden participar ayudando en las pruebas.

2 y 3 años: Especial espacio de Baby Aventura donde disfrutarán de multitud de pruebas adaptadas a ellos.

Y como cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos ¡invita a los amigos de tu hijo/a y a sus padres! Primos, tíos, vecinos… No importa, mientras
sea buena compañía, más disfrutarán.

11:00-11:30 Recibimiento de las familias
11:30- 11:45 Calentamiento
11:45-12:45 Conquista de los mundos
13.15-13.30 Estiramientos y fin de fiesta.

Inscripción

La entrada es totalmente gratuita, solamente tendrás que rellenar un formulario.

Material

Durante el recibimiento recibiréis un Kit de Supervivencia con todo lo necesario para afrontar esta Aventura.
Os recomendamos venir con ropa cómoda que no importe si se mancha o moja. Si eres del cole, ven en chandal del colegio y si eres una escuela amiga, con tu chandal habitual.

Metereología

La Aventura se adaptará a la climatología. ¡Ni la lluvia ni el frío nos impedirán conquistar el Colegio!

¿Te animas?