Nuestro colegio

comunidad-alameda

Estamos felices de poder invitaros a participar en Comunidad Alameda, un nuevo espacio online donde poder disfrutar de los beneficios de formar parte de nuestro Colegio.

¿Qué es Comunidad Alameda?

Es un espacio online de encuentro, dedicado a las familias, donde os invitamos a compartir ofertas y promociones que beneficien a todas las personas que forman parte de la comunidad educativa de Alameda International School.

¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo!

Si tienes una empresa y puedes ofrecer tus servicios, completa este formulario ofreciendo las mejores ofertas al resto de familias de nuestro colegio y que forman parte de Alameda International School.

Tras responder a unas breves preguntas publicaremos vuestra oferta en nuestra página web para que todas las familias del Colegio puedan beneficiarse de ella. Os invitamos a ampliar información y ver todas las ofertas publicadas aquí.

¡Te esperamos!