Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Evau 2021

Tres de nuestros alumnos han logrado situarse entre las 100 mejores calificaciones de la EvAU 2021 de la Universidad Autónoma de Madrid con una puntuación de 9,850, 9,825 y 9,750, institución que ha reconocido su mérito educativo. Unos resultados académicos que les permitirán acceder a cualquier carrera universitaria a nivel nacional.

Nuestro colegio ha obtenido una de las calificaciones más altas de la EvAU 2021 con una puntuación de 13,85 sobre 14, superior a la mayor parte de las calificaciones de todo el país. Unos resultados académicos fruto del esfuerzo de su comunidad educativa que tiene por objetivo impulsar el talento de los estudiantes buscando la excelencia académica. Además, ha obtenido una nota media de 37 sobre 45 en el Bachillerato Internacional, lo que consolida su proyecto educativo internacional logrando una calificación superior a la nota media nacional.

“Desde Alameda International School continuamos trabajando por impulsar el talento de nuestros alumnos buscando su excelencia académica. Un aprendizaje en constante cambio que nos ha permitido desarrollar nuevas fórmulas de enseñanza como el aprendizaje online gracias al uso de las herramientas tecnológicas así como el aprendizaje tradicional, con el objetivo de permitir a todos nuestros alumnos desarrollar el curso escolar con normalidad”, explica Enrique Escandón, Director de Alameda International School.

En la EvAU 2021, la institución educativa ha logrado el 100% de los estudiantes aprobados y una nota media del expediente definitivo de 8,027 sobre 10. Unas calificaciones que confirman la excelencia académica del alumnado de este centro internacional que cuenta con las mejores calificaciones a nivel nacional:

• 73,9% de los alumnos han obtenido 10 o superior
  • 15% de los alumnos han obtenido un 13 o superior
  • 35,5% de los alumnos han obtenido un 12 o superior
  • 62,5% de los alumnos han obtenido un 11 o superior

Unos resultados académicos que permiten impulsar el talento de los estudiantes, de los cuales el 80% logra acceder a la carrera universitaria deseada.