Sin categoría

Ayer por la tarde tuvo lugar el segundo pase de «The Sweetest Kingdom», la producción musical realizada por nuestros  alumnos de 5º de Primaria, esta vez por dos grupos diferentes.

La tarde de ayer fue, sin duda, la muestra de que el trabajo bien hecho da resultados, demostrándonos todo lo que nuestros alumnos pueden llegar a hacer.

Una labor de un año en el que profesores y alumnos han trabajado en Creativity & Alameda´s Orchestra con mucho esfuerzo para regalarnos la oportunidad de  entender que el arte, en la unión de todas sus disciplinas, nos permite crecer como seres humanos. Y es que estos dos días hemos vibrado con cada escena y cada interpretación musical. Profesores, alumnos, técnicos, administración, personal de servicios, gracias a todos por permitirnos soñar.

Resumen de imágenes del evento.

+info

Proceso en Imágenes del trabajo realizado:

The Sweetest Kingdom, reportaje fotográfico

The Sweetest Kingdom, vídeo

Creativity and Alameda´s Orchestra studies, una asignatura multidisciplinar

Publicaciones en prensa

Codolario, Revista especializada en Música Clásica “Creativity, la interesante actividad musical que organiza en colegio de Madrid”

Educación y gestión Creativity, una asignatura multidisciplinar

Clásica FM Radio