Infantil

Durante toda la etapa de Educación Infantil nuestros alumnos comienzan la adquisición de competencias básicas a través del uso de dispositivos tecnológicos tales como pizarras digitales, iPads y Bee-Bots.

A partir de los cursos de 3 a 5 años se trabaja con los iPad dentro del aula así como se introduce el proyecto de robótica con el uso de los BeeBots en la sala STEM.

Primaria

En Educación Primaria se trabajan diversas competencias digitales, pasando de capacidades de uso, creación de contenidos o el respeto y la seguridad virtual.

Se cuenta con pizarras digitales en todas las aulas. Los alumnos de 1º a 3º de Primaria están en contacto diario con iPads y los de 4º a 6º disponen de su propio iPad, como una herramienta más, así como conceptos básicos de robótica.

Secundaria

En estas etapas se continúa con el proyecto digital y el uso de los dispositivos tecnológicos como herramientas que refuerzan su manera de aprender y trabajar.

Las aulas de esta etapa se encuentran equipadas con pizarras digitales, los alumnos disponen de sus propios ordenadores portátiles. Se trabaja en el aula de tecnología del centro, reforzando el proyecto de robótica.