custodia

Horarios y servicios

El colegio dispone de servicio de horario ampliado para todos aquellos alumnos que no puedan ajustarse al horario de entrada y salida habitual.

Este servicio está a su disposición de forma permanente, de tal manera que si ya tienen previsto su uso, basta con que lo notifiquen en Secretaría.

Además, este servicio podrán usarlo ocasionalmente, en el caso de que por alguna circunstancia lo necesiten y en el horario de mañana, si así nos lo indican, existe la posibilidad de que sus hijos desayunen.

MAÑANAS

7: 30- 9:00: Los alumnos podrán incorporarse a este horario en intervalos de media hora.

TARDES

Ed.Infantil

17:00-18:30 Al igual que en la mañana podrán recoger a los alumnos en intervalos de media hora .

Ed.Primaria

17:00-18:00 Los alumnos de Ed.Primaria disponen de este horario ampliado en el que se realiza un estudio dirigido, en el que los chicos pueden realizar sus tareas del día.