Nuestro colegio

El pasado 29 de noviembre D.César Prieto, Director de Educación Primaria, y María José Coca, profesora responsable de Alameda Solidaria, recibieron en nombre de nuestro Colegio el reconocimiento como Centro Referente en Educación en Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global 2018, siendo otorgados por UNICEF Comité Español y la Consejería de Educación. Una mención con la que somos uno de los primeros centros reconocidos en la Comunidad de Madrid.

UNICEF Comité Español entrega este reconocimiento a aquellos centros implicados y comprometidos por incorporar en su proyecto educativo una perspectiva basada en la Educación en Derechos de la Infancia y Ciudadanía Global, fomentando y considerando la puesta en marcha de proyectos e iniciativas de ciudadanía global a largo plazo, y motivando a la mejora e innovación en la Educación en Derechos, tal y como marca la Convención sobre los Derechos del Niño.

Sin duda, el haber sido reconocidos por UNICEF España se basa en la calidad, el esfuerzo y el gran trabajo realizado por parte de los profesores implicados en la consecución de las iniciativas, y en su labor para involucrar a toda la comunidad educativa para obtener el éxito de los  proyectos.

Te invitamos a conocer más sobre este acto a través de su aparición en los medios de comunicación:

Noticias 1 Telemadrid

Nota de prensa Comunidad de Madrid